Recreos Entretenidos

por | Abr 5, 2024

El miércoles 3 de abril, el equipo de HPV (Habilidades para la vida) de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto trajo a nuestro colegio el programa «Recreos Entretenidos». Programa organizado por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) y tiene por objetivo favorecer la convivencia escolar al interior de los establecimientos educacionales municipalizados, a través del desarrollo de acciones de promoción de la recreación y la actividad física. Además, permite instaurar espacios recreativos de juego, fortaleciendo el trabajo en equipo, la responsabilidad, el buen trato y la resolución pacífica de conflictos a través del diálogo.

Esta atractiva iniciativa, dirigidas por un equipo instructor, consiste en 20 minutos de actividad física 3 veces al día y está dirigida a estudiantes desde pre kínder a 8° básico.

Sistema de Admisión Escolar [SAE]